nosotrosAUTOMOTRIZ TEGO, somos una empresa que préstamos servicios desde por más de 6 años dentro del mercado ecuatoriano. Desde sus inicios, el objetivo de nuestro servicio de Repuestos Automotrices se basa en la constante mejora de nuestros procedimientos y principalmente la calidad de atención para nuestros clientes.

 

VALORES

  • PUNTUALIDAD, Nuestra responsabilidad en el tiempo estimado de entrega de nuestros productos a nuestros clientes  nos permiten manejar un índice del 99% de eficiencia.
  • CALIDAD, estamos convencidos que la satisfacción de los clientes solo puede lograrse a través del desempeño profesional y compromiso de nuestro personal de trabajo, con el cumplimiento de estándares de calidad.
  • HONESTIDAD, Nuestros clientes pueden confiar  en la verdadera procedencia de nuestros productos en marca y calidad, dándoles opciones para que el cliente pueda escoger, lo que más se apegue a sus requerimientos.
  • EFICIENCIA, Contamos con el personal de vasta experiencia en el área automotriz, para una más ágil atención disponemos de catálogos electrónicos, queremos reiterarle nuestro deseo de atenderlo y servirle, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda o requerimiento no dude en contactarse con nosotros.